VALLEHERMOSO - Lakay Reformas
16009
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16009,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Vallehermoso

Realizamos la reforma integral de esta vivienda situada en el barrio de Vallehermoso, en el distrito de Chamberí.

 

Trabajamos en el diseño de una nueva distribución, cambiando de ubicación la cocina para establecerla como la zona central de la vivienda, sirviendo al mismo tiempo como comedor. Además, cambiamos de lugar el baño y creamos un espacio de salón más amplio. Todo ello con escasas demoliciones y ejecución de nueva tabiquería.

 

Renovamos todas las instalaciones de fontanería, electricidad, calefacción y climatización, esta última, sustituimos la instalación de dos Split a una instalación de aire acondicionado por conductos. Reemplazamos el solado de toda la vivienda por una tarima laminada y un pavimento cerámico en la zona de baño, y realizamos la pintura con colores claros y elegantes.

 

Asimismo, sustituimos las ventanas por unas nuevas de PVC bicolor para respetar los acabados de la fachada principal e incorporamos armarios empotrados a los dormitorios.

Superficie

70 m²

Fecha

2021